For Honor

Fecha de estreno: 21/12/2018

Diseñador: Juan Pablo Basoalto

Motor: Unreal Engine 4

Desarrollador: Epic Games

Plataformas:

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One

Descripción

For Honor es un juego de lucha y acción ambientado en un entorno de fantasía medieval postapocalíptico. Los jugadores pueden jugar como un personaje de cuatro​ facciones diferentes, a saber, la Legión de Hierro, los Elegidos, los Warborn y los Wu Lin. Las cuatro​ facciones representan caballeros, samuráis, vikingos y chinos​ respectivamente.​

 

Cada facción tuvo cuatro clases en el lanzamiento, y se agregaron dos más al comienzo de cada temporada de la Guerra de Facciones. Los guerreros de cada facción hablan sus respectivos idiomas en el juego. Los caballeros hablan latín clásico y modificado, los vikingos hablan islandés y los samuráis hablan japonés. La clase Vanguard se describe como "bien equilibrada" y tiene una gran ofensiva y defensa. La clase Assassin es rápida y eficiente en duelos, pero la clase ofrece mucho menos daño a los enemigos. Los Heavies son más resistentes a los daños y son adecuados para mantener puntos de captura, aunque sus ataques son lentos. La última clase, conocida como Híbridos, es una combinación de dos de los tres tipos, y es capaz de usar habilidades poco comunes.

 

Todos los héroes son únicos y tienen sus propias armas, habilidades y estilos de lucha.​ Hay 12 piezas de contenido descargable. Los jugadores luchan contra sus oponentes con sus armas cuerpo a cuerpo específicas de clase. Cuando los jugadores realizan ciertas acciones, como matar a varios enemigos consecutivamente, ganan dotes, que son ventajas adicionales. Estas ventajas permiten a los jugadores obtener puntos y fortalezas adicionales, invocar un aluvión de flechas, un ataque de catapulta, o curarse a sí mismos. En la mayoría de las misiones, los jugadores son acompañados por numerosos esbirros controlados por la IA. Son significativamente más débiles que el personaje del jugador, y no representan una gran amenaza. 


Un sistema de combate táctico, conocido como "Art of Battle", se inicia cuando el jugador se encuentra con otros jugadores o con IA similar al jugador en el modo multijugador o IA de salud superior en la campaña. Los jugadores entran en un modo de duelo con ellos en el que los jugadores apuntan a su oponente con su arma.​ Los jugadores pueden elegir cómo colocar sus armas desde tres direcciones (desde arriba, a la derecha y a la izquierda) cuando están atacando a sus enemigos. Al observar los consejos en pantalla y los movimientos de sus oponentes, que reflejan su posición de ataque respectiva, los jugadores pueden notar la parte más débil de sus enemigos y atacar estas partes. Elegir la posición correcta puede bloquear el ataque de los otros jugadores. Los jugadores también tienen otras habilidades especiales, como atacar a los enemigos con sus propios hombros y realizar golpes hacia atrás. La fuerza de cada ataque también puede ser decidida por los jugadores.

Lenguajes